Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios a principios del 2018. (Suministrada) (horizontal-x3)
Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios a principios del 2018. (Suministrada)

Los boletos para la primera función del concierto "Como Antes", de los intérpretes de música urbana Wisin y Yandel, se vendieron en su totalidad durante las 24 horas que duró la preventa exclusiva para clientes de las cuatro marcas auspiciadoras.

El presidente de No Limit Entertainment, Paco López, anunció mediante comunicado de prensa que tras agotarse las entradas para el evento del viernes, 30 de noviembre, se abrió una segunda función el sábado, 1 de diciembre, a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Sabíamos que el público de Puerto Rico apoyaría a Wisin y Yandel, lo que no pensamos es que fuera a ser tan rápido. Estamos muy agradecidos y nos comprometemos en presentarles un espectáculo de altura y con lo mejor del repertorio del ‘dúo de la historia’”, manifestó López.  

De acuerdo con el productor, la venta de boletos para esta nueva fecha comenzará mañana viernes, 15 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana en la boletería del coliseo y Ticketpop.

Tras cinco años de separación, Wisin y Yandel confirmaron su regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana, y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.     


Según López, con el espectáculo del 1 de diciembre el “dúo de la historia” suma 17 funciones, manteniendo así el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico. En sus 15 años de trayectoria, Wisin y Yandel han sido galardonados con un Grammy, dos Latin Grammy’s y diez #1 en las listas de Billboard Latin Airplay.




💬Ver 0 comentarios