Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La novel cantante de latin soul Calma Carmona aún no lo cree. Asegura que vive “un sueño” al  conocer que será la  telonera del concierto de Beyoncé en Puerto  Rico.

La confirmación por parte de Lincoln Road Productions, casa productora que trae a la Isla por  primera vez el espectáculo Mrs. Carter Show World Tour la recibió a principios de la semana.  

“Es un sueño lo que estoy viviendo ahora mismo. De verdad que no lo creo. Admiro muchísimo a Beyoncé, una cantante que lleva tanto tiempo y que es maravillosa. Además, ella sigue el  estilo de Tina Turner que es una de mis artistas favoritas, además de La Lupe. Imagina cómo me  siento... es un honor y orgullo que sea en mi Isla”, sostuvo la cantante que hasta el momento es conocida en Puerto Rico dentro de la escena independiente.

Consciente de que a  nivel comercial es una vocalista poco conocida, para ella la oportunidad  del concierto el 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, será la plataforma perfecta para   presentar su propuesta.

“Me llegué a presentar en Café Seda en San Juan y mi casa siempre ha sido La Respuesta. Es allí donde he podido darme a conocer un poquito. Sé que el concierto es un gran reto porque la  mayoría de la gente que va a estar en el concierto no me  conocen”, indicó en entrevista telefónica desde Nueva York, donde ya trabaja en lo que será su primera producción discográfica. Previamente, Calma se ha dedicado a promocionar su proyecto Live Session EP Theres No Other Girl que grabó en el Viejo San Juan y que estrenará el 26 de septiembre en Mun2.

Sobre su presentación de esa noche en el concierto de la intérprete de Single Ladies, afirmó que será distinta porque no estará acompañada de su banda de ocho músicos.

“Voy sola, con Papa Dios y la pista”, reveló con sinceridad la vocalista que revela que sus influencias son “la Fania en los sesenta en New York con La Lupe y Santana 69’ Woodstock”.

Calma Carmona es una puertorriqueña que se crió entre Estados Unidos, Alemania y la Isla. Es  por eso que lograr que trascienda su música fuera las costas isleñas se convierte en su norte, el  que espera alcanzar mediante oportunidades como las del concierto de Mrs. Carter.  

En septiembre 6 fue escogida por sus fanáticos como artista de la semana en el portal de MTV Iggy.


💬Ver 0 comentarios