Camilo Sesto junto a Lourdes Carcaño. (Suministrada)

La periodista Lourdes Carcaño trabajó con el manejador de Camilo Sesto, Jesús  Manzano, asistiendo en la representación de muchos de los artistas del productor y mantiene lindos recuerdos sobre el afamando cantante fallecido el domingo en un hospital de Madrid. Atesora la manera en que siempre la trató a ella y a la productora puertorriqueña Meche Hernández a lo largo de seis años de relación profesional.  

"Hay algo que nunca olvidaré de Camilo y fue durante un fin de año. Estaba en su casa despidiendo el año y llegó el momento de las doce campanadas. Todo había transcurrido con la tradición de España, y cuando eran las cinco de la mañana en España todo el mundo se abrazó y nosotras no entendíamos, y es que eran las doce de Puerto Rico y volvimos a festejar. Camilo pidió que todos nos uniéramos para brindar ‘por una isla que se llama Puerto Rico’ y puso a sonar la música del Gran Combo de Puerto Rico, ‘La fiesta de Pilito’, mientras nosotras llorábamos y bailábamos, nunca lo voy a olvidar”, relató Caraño a El Nuevo Día.

Carcaño, quien está a cargo del calendario del Complejo Deportivo Roberto Clemente, expresó que el cantante “era un artista en todo el sentido de la palabra, como compositor, intérprete, que se encargaba de todo lo que se hacía en su casa.  Para mí era el artista más completo que he conocido en toda mi vida profesional. Compartí mucho con él porque trabajábamos en su oficina y nos encontrábamos a menudo,  siempre estaba pendiente a uno”, dijo.


💬Ver 0 comentarios