La canción "Shallow" se ubicó en el puesto número 14 en las ventas digitales totales el mismo día de su debut, y número 4 dentro de los temas pop. (EFE)

Este viernes se estrena en Estados Unidos la película "A Star is Born", protagonizado por Bradley Cooper. Y aunque todavía el público no ha tenido la oportunidad de ver el film, que se proyectó por primera vez en el festival de cine de Venecia, este ya está generando repercusiones.

Uno de los temas de la película, cantado por el actor estadounidense junto a la cantante Lady Gaga, hizo que Cooper ingresara por primera vez al ranking musical de Billboard. Se trata de "Shallow", una balada que se ubicó en el puesto número 14 en las ventas digitales totales el mismo día de su debut, y número 4 dentro de los temas pop.

Con más de 12,000 descargas en una semana, de acuerdo a los números presentados por Nielsen Music, el actor sorprende en una nueva faceta artística. Según los especialistas, se espera que el tema siga subiendo de puesto en los próximos días, sobre todo después de que la película llegue a los cines.

La canción fue escrita por la mismísima Lady Gaga junto a Mark Ronson (su productor, recordado también por haber producido a Amy Winehouse), Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. En el disco, además de "Shallow" hay otros cuatro dúos entre el actor y Gaga y cinco temas de él como solista.

Esta película no solo marca el debut de Cooper en un ranking musical, sino que también es la primera vez que dirige. El actor, además, es uno de los productores del film y colaboró en el libreto.  


💬Ver 0 comentarios