Braulio aún se mantiene fuera de los escenarios debido a la lesión. (GFR Media) (horizontal-x3)
Braulio aún se mantiene fuera de los escenarios debido a la lesión. (GFR Media)

El cantante español Braulio se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido tras sufrir una caída en el escenario durante su más reciente concierto en Puerto Rico.

“Han sido cientos los mensajes de cariño, preocupación y oración que el cantautor español Braulio ha recibido de su público, todos interesados por su salud actual tras el accidente al momento de la despedida de su presentación en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, la que el mismo artista catalogó como ‘una de mis mejores presentaciones’”, informaron los productores de este espectáculo en un comunicado de prensa.

Es por esta razón que el propio Braulio quiso extender su agradecimiento al público puertorriqueño e informar que se encuentra en recuperación tras su reciente operación.

Tras el accidente, el pasado 7 de mayo, Braulio fue atendido en Puerto Rico en el Hospital Auxilio Mutuo, donde se hicieron todas las pruebas necesarias para la primera evaluación médica, cuyo diagnóstico fue una dislocación con fractura del hombro derecho.  En Puerto Rico, se procedió hacer la intervención no invasiva para acomodar el hombro dislocado.

Hace una semana Braulio fue intervenido quirúrgicamente en España para trabajar con la fractura, la decisión del cirujano especialista fue colocarle una prótesis en el húmero y hombre derecho.

“En las próximas semanas estaré con las terapias necesarias para la movilidad del brazo.  Vamos trabajando todo día por día, unos días con más dolor que otros, pero seguimos.  Estoy muy agradecido del cariño que he recibido durante estas semanas de tantas personas de Puerto Rico así como de otros países” indicó Braulio en declaraciones escritas.

En este momento, el cantautor se encuentra en recuperación, en compañía de su familia y próximamente notificará su regreso a los escenarios.


💬Ver 0 comentarios