Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Brilla el talento joven en el concierto Revive la Música

Estudiantes que se desarrollan gracias a instrumentos musicales donados por la ciudadanía, se midieron de tú a tú con los pianistas profesionales Adlan Cruz, Stevan Micheo y Francisco Paz

12 de marzo de 2018 - 12:15 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Francisco Paz, Stevan Micheo y Adlan Cruz lograron una interacción amena con los estudiantes a lo largo del concierto. A la izquierda, el joven guitarrista Steve Cruz, quien realizó un solo.
Francisco Paz, Stevan Micheo y Adlan Cruz lograron una interacción amena con los estudiantes a lo largo del concierto. A la izquierda, el joven guitarrista Steve Cruz, quien realizó un solo. (tonito.zayas@gfmedia.com)

El escenario se les hacía pequeño. Eran poco más de las 2:00 p.m. de ayer y 75 alumnos de seis escuelas de música de Puerto Rico aguardaban pacientemente que el público se acomodara para iniciar el noveno concierto del proyecto Revive la Música, un esfuerzo entre la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré que por 12 años ha apoyado la educación musical distribuyendo instrumentos donados entre niños y niñas que de otro modo no podrían adquirirlos.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: