(semisquare-x3)
BTS es una de las bandas de K-pop más destacadas en la actualidad. (AP)

BTS es uno de los grupos de K-pop surcoreanos más importantes en la actualidad y tras estrenar a finales del año pasado su película "Burn The Stage", recientemente lanzó su cómic en línea llamado "Save Me".

El cómic ha sido publicado en el sitio Webtoon y relata las aventuras del "Universo BTS", que se ha robado la atención de las fans del grupo.

"Save Me" relata la historia ficticia de siete jóvenes que han logrado una amistad entrañable, pero que por ciertas cuestiones toman caminos diferentes. 

El personaje central del cómic en sus dos primeros capítulos es Jin, uno de los integrantes de BTS, que vive junto con sus seis amigos una serie de aventuras buenas y malas. 

El grupo termina separándose. Pero solo uno de ellos tiene la oportunidad de regresar en el tiempo para poner a salvo a sus amigos y a él mismo.

La boy band está integrada por  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que han conquistado al público a nivel internacional.

"Siete jóvenes. Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han ido por caminos separados y han sufrido mucho", destaca la información publicada en webtoon, donde se puede tener acceso a "Save Me". 

"Cuando casi todo está perdido para estos niños, uno tiene la oportunidad especial de retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron por este camino. Él hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede? ¿O es demasiado tarde?", destaca la descripción del cómic. 

Jin trata de salvar a sus amigos y a él mismo luego de verse involucrados en una serie de situaciones que han desatado varias teorías por parte de las fans, que no se han perdido la historia web.

Y es que el contenido revelado hasta el momento destaca que uno de sus integrantes está en la cárcel y habla de la muerte de al menos uno de ellos. 

Aunque la historia es ficticia, las fans no han dejado de preocuparse por lo que le pueda pasar a cada uno de los integrantes de BTS en el cómic.

"En el cómic de #SAVE_ME Nam le cuenta a Jin que los únicos que han muerto (hasta ahora) son Yoongi y Jungkook", posteó la usuaria Hanna.

Aunque otros destacan de una posible homosexualidad. 

Las historias ficticias que se irán compartiendo en el sitio web fueron proporcionadas por Big Hit Entertainment,  agencia musical que maneja a BTS.

Son 16 capítulos en total los que se irán publicando, uno cada jueves, hasta abril próximo.

De acuerdo al sitio web Smeraldo Books, el cómic está disponible en inglés, japonés, indonesio y tailandés.


💬Ver 0 comentarios