(semisquare-x3)
Jimin de recibió atención médica. (Foto: Difusión)

Uno de los miembros de la agrupación surcoreana BTS, Jimin, no asistirá al programa "The Graham Norton Show" por problemas de salud.

El cantante y bailarín se vio obligado a cancelar su participación en el espacio del comediante irlandés Graham Norton por sufrir un dolor muscular intenso, tras ofrecer dos conciertos junto a BTS en el O2 Arena de Londres.

A través del Twitter, su sello discográfico Big Hit Entertainment confirmó la ausencia de la estrella asiática: "Lamentamos anunciar que uno de los miembros de BTS, Jimin, no podrá participar en la grabación de la aparición de la banda en el show de Graham Norton. En la mañana del día de la grabación, Jimin comenzó a sufrir fuertes dolores musculares en el cuello y la espalda, y recibió atención médica".

"Si bien Jimin hizo todo lo posible por participar en el programa, incluso llegar al estudio, se tomó la decisión de que Jimin no participará en la grabación debido a su condición. Sinceramente, nos disculpamos con todos nuestros fanáticos que han estado esperando ansiosamente la aparición de la banda en 'The Graham Norton Show', y pedimos su comprensión", agregó Big Hit Entertainment en un comunicado.

El programa mencionado se transmitirá por BBC el viernes 12 de octubre.

BTS se encuentra en Europa como parte de su gira mundial "Love Yourself".


💬Ver 0 comentarios