Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

René Pérez, el Residente del dúo Calle 13, confirmó que estarán ofreciendo un concierto gratuito el próximo martes 25 de febrero en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“Puerto Rico antes de irnos de gira vamos a tocar en Río Piedras de gratis para to’ el mundo. No sé lo cómo lo voy a hacer pero lo voy a hacer”, aseguró el cantante en Twitter.

Puerto Rico antes de irnos de gira vamos a tocar en Río Piedras de gratis para to el mundo. No se como lo voy hacer pero lo voy a hacer.

El concierto, al parecer, se llevará a cabo frente al emblemático reloj de la UPR y será un tipo de celebración de cumpleaños antes de comenzar la gira de conciertos por Latinoamérica que tienen programada para marzo.

“Puerto Rico, para ser más precisos, el martes 25 los veo frente al reloj de la UPR, cumplo el domingo, celebramos juntos antes de irme de gira”, escribió el intérprete.

Puerto Rico,pa ser mas precisos, el martes 25 los veo frente al reloj de la UPR, cumplo el domingo, celebramos juntos antes de irme de gira

La noticia tiene entusiasmados a sus fanáticos puertorriqueños, quienes lo han agasajado con un sinnúmero de mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales. En Twitter, Residente posee sobre 5 millones de seguidores. 

Ayer el cantante estrenó su primer sencillo oficial de su quinta producción “Multiviral”.

El tema, “El Aguante”, fue escrito por Residente y fue compuesto, dirigido y producido musicalmente por Eduardo Cabra Martínez (Visitante).

El sencillo fue grabado por John Blais, ingeniero de Sonido del estudio de Visitante, Música Satánica, ubicado en San Juan, Puerto Rico.


En diciembre el dúo estrenó en su canal de YouTube el vídeo del tema "Multiviral", canción compuesta en colaboración con Julian Assange, el fundador de Wikilieaks, y sus seguidores.

Residente desarrolló el concepto de la pieza que fue dirigida por Kacho López. Algunas escenas fueron grabadas en Palestina, en las ciudades de Belén y Beit Sahour. También se rodó en la muralla Israelí, que está fuertemente vigilada y tiene cámaras de seguridad cada 30 metros.




💬Ver 0 comentarios