Alejandro Fernández se presentó en León, Guanajuato (semisquare-x3)
Alejandro Fernández se presentó en León, Guanajuato. (GFR Media)

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido duramente criticado en las redes sociales luego de protagonizar una caída durante uno de sus conciertos, por lo que los usuarios de las redes sociales aseguran que el cantante se presentó ebrio el fin de semana en León, en el estado de Guanajuato, al occidente del país.

Y es que parte del evento fue captado en vídeo y compartido en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral y comenzaron a publicarse criticas contra "El Potrillo", como se le conoce al intérprete de música regional mexicana. 

De acuerdo con algunos de los asistentes, el hijo del cantante Vicente Fernández se presentó alcoholizado la Feria de León, publicó el diario El Universal. Indican que su manera de caminar lo delataba, ya que sus pasos no eran muy firmes. 

En las imágenes compartidas en las redes sociales se ve Alejandro Fernández caminar en el escenario interpretando "Mi gusto es", mientras su público le aplaudía.

El cantante intentó sentarse en un monitor, pero no pudo mantener el equilibrio y cayó al suelo, provocando el grito de sus fans. 

Dos personas de su equipo de producción se acercaron de inmediato al "Potrillo" para ayudarlo a incorporarse. 

El vídeo, publicado por la usuaria Lourdes Palma Córdova, lleva más de 579,000 reproducciones.

De pena ajena ??????????

Posted by Lourdes Palma Cordova on Sunday, February 3, 2019

Eso bastó para que los usuarios aseguraran que el intérprete de "Nube viajera" se había presentado borracho en el concierto. 

En las redes sociales hay comentarios a favor y en contra del accidente del "Potrillo". 

"Qué se puede esperar de un ebrio, aunque me pagaráa, no iría a ver cantar a este tipo, que falta de profesionalismo", comentó el usuario de la cuenta Normiux.

"Vaya falta de respeto para la gente que pagó su boleto", escribió el usuario Hugo Rodríguez.

"Es una pena que siendo famosos se presenten ebrio. Va a terminar como José José, y lo peor de todo es todo lo que pagan sus fans, y todavía así cobran carísimo", comentó la usuaria Eloisa Aguilar Guerrero.

"Que tristeza. Ya no deberían ir a verlo", posteó la usuaria Diana Alomartz.

"Anda mal mi Potrillo", escribió la usuaria Nancy Díaz.

"Viva villa Alex. Si no es hoy, cuándo", comentó el usuario de la cuenta Raul Tinajero.



"Mencionen el nombre de un personaje importante que jamás ha probado licor en su trabajo... el que esté libre de pecado que critique hasta al cansancio", indicó el usuario Kali Garcia. 

A pesar de la polémica que ha desatado, Fernández no se ha pronunciado sobre su presunto estado de ebriedad en el concierto, de lo que sí ha hecho eco fue de su caída, incluso publicó un GIF en su cuenta de Twitter para burlarse de sí mismo. 

"Ahora sí me fui de espaldas. Que buen medio tiempo del #superbowl.#cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor", escribió el cantante en la red social, junto a la imagen de su caída. 

El post lleva más de 3,700 me gusta.


💬Ver 0 comentarios