Daddy Yankee llenó las primeras dos funciones de su show en cuestión de minutos.

La venta de boletos en línea para la tercera función de Daddy Yankee, que se celebrará el sábado, 7 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico, comienza mañana, sábado, a la 1:00 p.m. a través de Ticketera y los socios fundadores de la plataforma digital de ventas informaron a El Nuevo Día que esta vez será un poco diferente a las dos anteriores.

A continuación te explicamos los cambios y otros detalles que debes saber si interesas comprar boletos para la tercera función del evento "Con Calma pa'l Choli".

-Si entras a la página ticketerapr.com antes de la hora establecida (sábado 28 de septiembre a la 1:00 p.m. de la tarde), entrarás automáticamente al cuarto de espera virtual del sitio web hasta que comience la venta oficial. En ese momento, la plataforma digital asignará turnos aleatoriamente a todos los que estén en el cuarto de espera virtual. Es decir, los primeros que lleguen al cuarto de espera virtual no necesariamente serán los primeros en comprar sus boletos, pero sí tendrán la oportunidad de entrar antes que todos los que lleguen después de la 1:00 p.m.

-Una vez entres al área de compras, podrás adquirir hasta un máximo de ocho boletos por transacción.

-Debido al volumen de tráfico para este evento, los usuarios no podrán escoger sus asientos y tendrán hasta cinco minutos para completar su transacción después de que el sistema presente la disponibilidad. Si el usuario tarda más de ese tiempo, perderá su turno automáticamente.

-Al completar tu transacción, Ticketera te enviará la información de compra automáticamente por correo electrónico y te hará llegar tus taquillas cinco días antes del concierto por el mismo medio.

Asimismo, se informó que la venta presencial de taquillas en la boletería del Choliseo continúa en pie para comenzar desde las 10:00 a.m. de mañana.


💬Ver 0 comentarios