La artista del espectáculo, Julia Garrido, expresó desde su Andalucía natal, su pesar y desilusión por la decisión del Departamento de Inmigración de no otorgarles los visados a Garrido y su grupo. (Suministrada) (semisquare-x3)
La artista del espectáculo, Julia Garrido, expresó desde su Andalucía natal, su pesar y desilusión por la decisión del Departamento de Inmigración de no otorgarles los visados a Garrido y su grupo. (Suministrada)

El espectáculo flamenco “Traigo a España en mi Voz” que se pospusiera del año pasado para presentarse este próximo 29 de junio en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce ha sido definitivamente cancelado, según anunciaron los empresarios de Mellado Pro, empresa responsable de traerlo a Puerto Rico.

“Lo intentamos varias veces. Cambiamos el tipo de visa por una cultural y nos llegó la negativa nuevamente”, expresó Josantonio Mellado Jr., presidente y fundador de dicha empresa.

 “Queremos agradecer infinitamente a las más de 1,000 personas que compraron sus boletos”, añadió Mellado.

La artista principal del espectáculo, Julia Garrido, expresó desde su Andalucía natal, su pesar y desilusión por la decisión del Departamento de Inmigración de no otorgarles los visados a Garrido y su grupo.

“Estoy descorazonada tanto por los puertorriqueños que habían comprado sus entradas como por la empresa Mellado Pro que hizo gran esfuerzo e inversión. Me consuela que soy muy joven y lo volveré a intentar cuando sea un momento más oportuno. Quiero llevar mi arte a Puerto Rico y adondequiera que guste el flamenco”, concluyó la joven artista, ganadora en 2017 del certamen ‘Yo soy del Sur’ de Televisión Española presentado por María del Monte.

Las personas que aún conservan sus boletos deben pasar por Bellas Artes de Santurce o por Ticketcenter de Plaza Las Américas, según dónde los adquiriera, para su devolución.


💬Ver 0 comentarios