Si en efecto obtuvieron este documento tienen 60 días para casarse en Nueva York. (GFR Media) (semisquare-x3)
Si en efecto obtuvieron este documento tienen 60 días para casarse en Nueva York. (GFR Media)

El astro mundial del pop Justin Bieber aparentemente dejó la soltería  y contrajo matrimonio con Hailey Baldwin, hija del actor de cine y televisión Stephen Baldwin

Medios estadounidenses afirman que la joven pareja (Bieber, de 24 y Baldwin, de 21) se casó  en una corte  de Nueva York el jueves pasado. 

Pero un día después Baldwin tuiteó que no estaba casada, tuit que borró. Allegados a la joven aseguraron a la revista People que ella sentía que existía una diferencia entre una ceremonia civil y una nupcial. Sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ la joven modelo efectivamente aclaró que no se casó, sino que fueron a la corte a solicitar una licencia de matrimonio.

Si en efecto obtuvieron este documento tienen 60 días para casarse en Nueva York. Otra fuente cercana al famoso intérprete canadiense aseguró que los nuevos esposos pronto desfilarán ante el altar de una iglesia. 

La progenitora de Justin Bieber ha puesto su parte en el debate, puesto que ayer escribió en su cuenta de Twitter. “Los odiadores van a odiar. El amor triunfa”. 

Bieber tuvo un romance intermitente con la cantante y actriz Selena Gomez.


💬Ver 0 comentarios