Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Indioa (horizontal-x3)
La India puso a vibrar a sus fanáticos. (Suministrada)

India, la llamada “Princesa de la salsa”, se presentó a casa llena el pasado fin de semana en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College en el Bronx, Nueva York.

Tras años de ausencia, la cantante nacida en Río Piedras, pero criada en el Bronx, hizo vibrar la sala con su poderío vocal.

Bajo la dirección del maestro Isidro Infante, India interpretó temas tales como la balada de Juan Gabriel titulada Gracias a Dios y temas en ritmo tropical como Extraño tus ojos, Me voy a acostumbrar (a dúo con Chris Alfinez), Ahora que te vas, Costumbres, un medley en tributo a Celia Cruz, Sedúceme, Dicen que soy, el clásico Vivir lo nuestro (a dúo con Chris Alfinez), Mi mayor venganza, Ese hombre y el gran cierre con Mi primera rumba, acompañada por el maestro Eddie Palmieri.

La velada, una producción del Lehman Center y Leo Tizol, sirvió de marco para que India y la comunidad hispana del Bronx se reencontraran y se juraran “amor eterno”.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo del cantante Ray de la Paz, quien cuenta con una amplia trayectoria en los mercados latinos de Estados Unidos, y quien es ganador de dos premios Grammy.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el maestro Eddie Palmieri entró al escenario para acompañar a India en la interpretación de Mi primera rumba, tema que en su momento grabaron juntos y con el que la cantante se estableció en el género tropical.

El mes próximo, India asistirá a la entrega del Grammy Latino. Igualmente cumplirá con dos presentaciones en Ciudad de México, en Colombia y Puerto Rico durante el mes de diciembre.


💬Ver 0 comentarios