(semisquare-x3)
La Orquesta Camerata Filarmónica de Puerto Rico. (Suministrada)

Si celebras el Día de San Valentín y quieres encontrar una alternativa diferente para sorprender a tu pareja o quizás a tus hijos u otro ser querido, la Orquesta Camerata Filarmónica de Puerto Rico te tiene una buena opción.

El sábado, 16 de febrero, a las 7:00 p.m. se repite en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce el Fantasy Valentine Concert 2019, una velada musical preparada por los músicos para presentarle al público un variado repertorio romántico.

Los temas seleccionados son parte de la banda sonora de las películas sobre el tema del amor y la amistad más conocidas por grandes y chicos.

Entre estos clásicos animados del cine se encuentran Aladino, The Lion King, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Toy Story, Blancanieves, Tarzan, Pocahontas, Up, Tangled y Shrek, informó el director de la orquesta, Emanuel Olivieri.  

“Queremos celebrar el amor en todas sus dimensiones, y esto incluye el amor en familia.  Por eso estaremos presentando un repertorio que todos podrán disfrutar, desde las parejas de enamorados, hasta los hijos y abuelos. Es música hermosa para todos los integrantes de la familia.  Como siempre estamos actualizando nuestro repertorio este año estrenamos arreglos musicales de éxitos taquilleros de cine más recientes como ‘Moana’, ‘Coco’ y ‘Frozen’, explicó el maestro Olivieri. 

“Dentro de la oferta de eventos para la semana del amor, este concierto es único porque presenta un repertorio que disfrutan niños y adultos por igual. Además, como es costumbre en nuestros conciertos, el público podrá disfrazarse de su personaje favorito y participar en tarima en un karaoke con la orquesta”, sostuvo el director.

El concierto de San Valentín es parte de la iniciativa de la orquesta por acercar la música a un público amplio en un ambiente menos formal de lo usual. La serie anual de conciertos incluye la música de cine, Broadway, videojuegos, anime y otros repertorios temáticos. Su elenco está compuesto de jóvenes músicos profesionales, y profesores destacados como el saxofonista Edgar Abraham, el pianista Pedro Juan Jiménez y la cantante JoAnne Herrero.

Los boletos para ‘Fantasy Valentine Concert 2019’, están disponibles desde $16 en Ticketpop y en la boletería de Bellas Artes.


💬Ver 0 comentarios