Josy Latorre presenta las bohemias “Por Amor al Arte”, desde  hace dos años y cuatro meses, todos los miércoles, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La entrada es gratis. (semisquare-x3)
Josy Latorre presenta las bohemias “Por Amor al Arte”, desde hace dos años y cuatro meses, todos los miércoles, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (GFR Media) ( archivo)

La bohemia “Por Amor al Arte” de Josy Latorre, que se celebra semanalmente en Punto Fijo, en el Centro de Bellas de Santurce, se viste de gala en mayo, Mes de la Danza Puertorriqueña.

 “Vamos a presentar ‘Homenaje a la Danza Puertorriqueña’, el sábado 4 de mayo, a las 8:00 p.m. Este concierto se presentó en abril y tuvo  una gran acogida. En vista de ello, y como parte de las actividades del Mes de la Danza, se repetirá el evento”, sostuvo Latorre. 

“Homenaje a la Danza Puertorriqueña” incluye 19 danzas puertorriqueñas, interpretadas por Josy Latorre con el acompañamiento  del bajista Georgie Rodríguez, el percusionista Iván Martínez, en el güiro Cándido Reyes y aportando el tradicional sonido del bombardino a la danza puertorriqueña, se une a ellos el músico Kristian Hernández. El piano y la dirección musical es del maestro Ángel David Mattos. La entrada es libre de costo y el acomodo es por orden de llegada. Sala abre a las 6:30 p.m.

Tercera función de “Recordando a Tony Croatto”

 “Ha sido tanto el éxito que ha tenido el concierto homenaje ‘Recordando a Tony Croatto’, que vamos a presentar una tercera función, este miércoles 1 de mayo, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo. Una gran cantidad de personas se quedaron  afuera durante las primeras dos presentaciones. La entrada también es libre de costo”, señaló la cantante puertorriqueña.  

Esa noche, Josy Latorre dedicará su bohemia “Por Amor al Arte” a la vida y música de Tony, interpretando sus más reconocidos éxitos. “Agueybaná”, “Yo habito una tierra luz”, “Bendición” y “El Coquí”, serán algunos de los temas que se escucharán con fuerza.

En este evento especial, en donde se le va a regalar al público una noche de buena música y hermosos recuerdos, también participarán varios de los compañeros de Tony Croatto en Haciendo Punto en Otro Son, como Irvin García, y los coristas Laura Sáez, Betzaida Maldonado y Frankie Rodríguez.

La dirección musical estará a cargo del maestro Ángel David Mattos, quien fuera el director musical de Haciendo Punto en Otro Son.  

Tony Croatto falleció el 3 de abril de 2005 y su muerte fue profundamente sentida por todo el pueblo puertorriqueño. Para nuestro deleite, nos dejó un legado de hermosas canciones que, 14 años después siguen siendo favoritas del público.

 “Recordando a Tony Croatto” es parte del evento de las bohemias “Por Amor al Arte”, que presenta Josy Latorre hace dos años y cuatro meses, todos los miércoles, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Aparte de las interpretaciones de Josy, hay artistas invitados, bohemias temáticas (dedicadas a la música de Pedro Flores, Sylvia Rexach, etc.), Bohemia a la Carta (donde Josy canta lo que el público le pide) y eventos especiales como el Homenaje a la Danza y Recordando a Tony Croatto. Información (787) 640-4704.


💬Ver 0 comentarios