La primera dama así como el director de su oficina también forman parte del comité. (horizontal-x3)
La primera dama así como el director de su oficina también forman parte del comité. (Suministrada)

Mediante una alianza entre el sector privado y el gobierno, se creó un comité que dará paso a un concierto tipo teletón para ayudar a las víctimas del huracán Irma, anunció hoy la primera dama, Beatriz Rosselló.

La actividad se celebra el próximo 1 de octubre en el Centro de Convenciones bajo el nombre Unidos por Puerto Rico, Juntos cambiamos la trayectoria.

“Queremos paralizar la Isla, pero ahora de una manera positiva y con talento de aquí, de Puerto Rico. Les prometemos una actividad preciosa”, dijo la primera dama en conferencia de prensa en el teatrito de La Fortaleza.

Precisó que se han establecido como meta recaudar $1 millón para los afectados. Inicialmente se proponen beneficiar a los residentes de Culebra y Vieques.  

“Principalmente vamos a estar trabajando con Vieques, Culebra y con todas las áreas que fueron afectadas en Puerto Rico. Obviamente nuestros hermanos de las islas vecinas, nosotros también como comité vamos a estar discutiendo para que también algún porciento pueda pasar a ayudarlo a ellos. En términos de Miami tenemos que esperar de toda la asistencia que van a recibir de parte de las entidades federales y los gobiernos locales en Estados Unidos”, dijo el director de la Oficina de la Primera Dama, Luis Martínez.

El comité debe velar por el buen uso de los fondos y que sean destinados para las necesidades de las víctimas del huracán. Está compuesto por Aurelio Alemán, presidente de Firstbank; Rául Maldonado, secretario de Hacienda; María Eugenia Ferré, presidenta de la Junta de Directores de GFR Media; Alberto de la Cruz, presidente de Coca Cola Puerto Rico; Jaime Fonalledas, presidente de Empresas Fonalledas; Ignacio Álvarez, presidente y CEO de Banco Popular; Roberto García, presidente del Triple S; Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Walmart; Morgan Schuessler de Evertec; Antonio Larrea de Church’s/Pollo Tropical y Carlos López Lay, CEO de Bella Group.

La primera dama así como el director de su oficina también forman parte del comité. Los artistas invitados a participar del concierto serán informados más adelante. 

De inmediato, hay una cuenta bancaria en la se pueden hacer donaciones. Está en el Firstbank y el número es 0108501910.


💬Ver 0 comentarios