Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Durante la gala final de “Objetivo fama 6”, Felo y Anthon tenían los dedos cruzados para que José Rubén no ganara. No se trataba de un acto de mala fe, sino que de resultar triunfante, eso habría descartado a su preferido para ser el nuevo integrante de N’klabe.

Los cantantes no sólo lograron su objetivo, sino que ayer se reunieron en el estudio del productor Angelo Torres para grabar su primer disco como grupo, el cual planifican lanzar el próximo 14 de julio.

“Lo más difícil ha sido cuadrar las agendas, porque José Rubén todavía tiene compromisos con ‘OF’ hasta diciembre. Pero gracias a su responsabilidad, se ha logrado cumplir con los ensayos y las sesiones de grabación. Lo bueno que él tiene es que aprende rápido, es como una esponja. Ya hasta tocamos en un baile”, comentó Felo, miembro original de la orquesta.

La nueva producción de N’klabe llevará por título “Esto que te traigo está... completo” y estará dividida entre temas inéditos y otros regrabados.

“El disco ya estaba planificado, lo que faltaba era poner las voces. Los temas que volvimos a grabar son buenísimos pero no se escucharon en la radio y con las nuevas voces, son prácticamente nuevos. De todos modos, estamos grabando simultáneamente otro disco de temas inéditos que saldrá en octubre, en el que no descartamos incluir otros géneros para variar la propuesta y darle oportunidad a cada uno de lucirse como solista”, adelantaron.

José Rubén, quien aún no ha firmado su contrato, aseguró que se ha acoplado bien al grupo y que se visualiza junto a N’klabe por un largo plazo de tiempo.

“Este es un grupo que está bien formado y me encanta la idea de estar aquí porque es una excelente oportunidad de seguir desarrollándome en la música. Estamos trabajando bien rápido, pero Felo y Anthon me han ayudado mucho a aprenderme las letras de las canciones. Sé que el público salsero es bien exigente y me siento preparado, lo único que me falta es que me den unas clases de bailar salsa, porque sólo me sé unos pasitos”, bromeó.

Felo y Anthon, quien se unió a N’klabe en febrero, asistieron a todas las galas del programa de Univision. Confesaron que sus candidatos preferidos eran José Rubén, Fabián y Urayoán, quienes a su entender tenían todas las características para integrarse a la orquesta. Admitieron además, que aunque consideraron a las chicas de la competencia, al final descartaron esa posibilidad porque habría representado un cambio radical en el estilo de la agrupación.


💬Ver 0 comentarios