(horizontal-x3)
Luis Miguel, durante uno de sus conciertos (AP).

La bioserie del cantante mexicano Luis Miguel sigue sacando del baúl de los recuerdos imágenes y todo tipo de material relacionado con "El Sol de México", como lo es una entrevista que se le realizó hace 15 años en el programa "Otro Rollo" y que fue recuperada por el diario El Universal

La entrevista fue realizada por el conductor Adal Ramones en el 2003, a quien el cantante mexicano Luis Miguel le confesó que su mayor deseo en la vida era ver nuevamente a su madre Marcela Basteri.

El intérprete de "Cuando Calienta el Sol" fue entrevistado Cancún, Quintana Roo, en el marco del lanzamiento de su disco "33". 

Ramones transmitió el material en su programa "Otro Rollo" de la cadena Televisa. 

Como pocas veces, el intérprete de "La Incondicional" abrió su corazón y expresó su sentir con el conductor quien fue ahondando en su vida íntima, pero tanto él como el público en ese momento se llevaron una gran sorpresa al escuchar qué era lo más anhelado por el cantante.

Fue cuestionado por Ramones sobre qué regalo pediría de Navidad. 

El conductor planteó una situación hipotética y dijo: "Cuál sería la carta de Luis Miguel de siete años a Santa Claus".

Volver a ver a mi madre”, expresó Luis Miguel sin titubear, teniendo como escenario el mar de Cancún.

"Ese sería el regalo de mi vida", aseguró el astro mexicano.

La respuesta fue conmovedora para los fans del cantante. 

Y no es para menos, ya que Marcela Basteri, madre del cantante desapareció misteriosamente en 1986, y hasta la fecha nada se sabe de su paradero.

El cantante aseguró que verla de nuevo "me ayudaría mucho a mí, a mi alma, a mi trabajo, a mí como persona”.

"Luis Miguel. La Serie" se transmite los domingos a las 9:00 pm por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, así como por Netflix para España y América Latina.


💬Ver 0 comentarios