Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El grupo de música infantil Atención Atención recibió hoy una nominación al premio Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música para Niños por su álbum Vamos a Bailar.

“Estamos muy contentos y orgullosos de esta nominación pero sobre todo del trabajo que hace todo el equipo de Atención Atención, esta nominación es de todas las familias puertorriqueñas que año a año nos han apoyado en los conciertos y aportado en nuestro crecimiento”, expresó Víctor Rivera, director del afamado grupo que ya tiene dos premios Emmy en su haber artístico.

“Esta nominación es un reto para seguir hacia adelante y ofrecer lo mejor de nosotros a la grey infantil. Los niños son la base de la sociedad, no solo son el futuro si no el presente nuestro y tenemos que darles lo mejor”, comentó Rivera al enterarse de la nominación.

Esta será La 14a. Entrega Anual del Latin Geammy y se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y transmitida en vivo por la cadena Univision.

Atención Atención se ha presentado con gran éxito en los mayores escenarios de Puerto Rico. Se calcula que más de 30,000 personas los han visto en concierto cada año. Por su programa de televisión transmitido en varios países han obtenido diez nominaciones y dos premios Emmy. El grupo se ha presentado con éxito en las ciudades de Atlanta, Chicago y Orlando en Tour por Estados Unidos.

Atención Atención forma parte de la biblioteca de la ONU- Compendio "Music  as a Global Resource" de la ONU.


💬Ver 0 comentarios