El Super Bowl LIV se transmitirá a 180 países el próximo 2 de febrero del 2020. (Instagram/Shakira)

Fue hace tan solo unos días que se develó el misterio que año con año los fanáticos de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) se hacen respecto a qué artista animará el show de medio tiempo en el Super Bowl.

Ahora todo mundo sabe que Jennifer López y Shakira ambientarán el halftime de uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional e internacional, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Sin embargo, muchos de los fanáticos tanto de la estrella estadounidense como de la colombiana, han sentido curiosidad sobre la cantidad de dólares que se embolsarán por realizar esta memorable presentación.

La encargada de dar esta información fue la revista especializada en el mundo de los negocios Forbes.  En la publicación, la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, confirmó que a los artistas que se presentan en el medio tiempo del "Super Bowl", no se les paga.

“En años pasados, la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política”, citó la mencionada revista.

De los únicos gastos que se encarga la NFL son de los costos de transportación, del pago de bailarines y de producción, los cuales varían desde cientos de miles hasta más de diez millones de dólares.

“No pagan a los artistas, sino que cubren los gastos y los costos de producción que incluye los traslados de los artistas, y el pago de músicos y bailarines”, comunicó la publicación digital en 2016.

Sobre su participación en este gran evento, la pareja de Gerard Piqué comentó: "Estoy muy honrada de estar junto a JLo representando a toda la comunidad latina, una comunidad que es una fuerza muy importante en los Estados Unidos".

Y la prometida de Alex Rodriguez expresó: "Me encanta que sea en Miami. Una ciudad muy latina y nos seleccionaron a nosotras dos".

Y agregó la artista de 50 años en el vídeo subido por la colombiana a su cuenta de Twitter: "Me encanta que el Super Bowl este año tenga a dos mujeres actuando y dos latinas. Para mí es el 100 aniversario de la NFL, pero también es el inicio de un nuevo tiempo. Un nuevo tiempo no solamente para la NFL también para este país, y manda un nuevo mensaje a todo el mundo", apuntó.

Algunas de las grandes estrellas que se han presentado en el medio tiempo de Super Bowl son: Michael Jackson, The Rolling Stones, No Doutb, Gloria Estefan, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, The Rolling Stones, Phil Collins haciendo mancuerna conEnrique Iglesias y Christina Aguilera, U2, Janet Jackson junto a Justin Timberlake, Coldplay y Katy Perry, entre otros.


💬Ver 0 comentarios