Cultura Profética. (GFR Media)

La reconocida banda puertorriqueña Cultura Profética lanzó el tema “Caracoles”, primer sencillo del que será su noveno álbum en 23 años de trayectoria. Esta nueva producción discográfica, a la cual  la agrupación le da los últimos toques en la ciudad de Nueva York, saldrá a la venta a fines de octubre, según se anunció en comunicado de prensa.

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran en los estudios Electric Garden, en la Gran Manzana, junto al ingeniero y productor musical galardonado con  premios Grammy, Ben Kane.

 “El álbum viene con un sonido nuevo, arreglos frescos, mucha intensidad musical y poética. La gama de estilos e instrumentación es muy amplia”, aseguró Rodríguez en la comunicación escrita.

Mientras tanto, los seguidores de Cultura Profética ya pueden disfrutar de “Caracoles”, un tema que inspira a seguir adelante pese a las circunstancias, mediante las plataformas Spotify, Sirius XM, Deezer, Apple Music, Tidal, YouTube, Amazon Music y Claro Música. 

La banda se dirige a realizar una gira de conciertos por importantes ciudades de México y a fines de año se presentará en Arena Movistar de Chile.


💬Ver 0 comentarios