Los artistas acompañaron a Wisin y Yandel durante la segunda función de la gira de conciertos “Como Antes”

El aclamado reguetonero Daddy Yankee no solo enloqueció a sus fanáticos acompañando al proclamado “Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel, en la segunda función de su serie de conciertos “Como Antes”, sino que sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su próximo concierto en la isla.

El espectáculo se llevará a cabo en diciembre del próximo año.

“En diciembre del año que viene le toca al ‘Big Boss’ así que todos vamos a estar aquí”, dijo Wisin, momentos después de haber interpretado varios temas que mantenían al público de pie en el Coliseo de Puerto Rico.

El anuncio, que fue confirmado hoy en las redes sociales del artista hizo retumbar el recinto que se encontraba lleno en su totalidad.

“Qué orgullo siento por el logro de ustedes. Esto que están haciendo es histórico y qué bueno que el récord de ventas lo tenga el género urbano. Lo celebro con ustedes”, mencionó segundos antes Daddy Yankee, sobre el logro histórico de Wisin y Yandel, quienes lograron llenar ocho funciones en el Coliseo.

Con el mensaje de Wisin, se podría inferir que el dúo planifica hacer una aparición por el concierto del intérprete de Gasolina.

Luego del sorpresivo anuncio, Daddy Yankee comenzó a interpretar el tema “Mi Funeral”, uno de los primeros éxitos del “Big Boss”.

El público se llenó de euforia con la llegada de Daddy Yankee, uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial, en la última parte del concierto. Los fanáticos hicieron vibrar el recinto mientras acompañaban al trío en los temas “Mami no me dejes solo”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, y “Yamilé”.

Luego de bromear con la manera tan rápida de “rapear” de Daddy Yankee, el junte de tres de los mayores exponentes del reguetón boricua culminó con el tema “Dura”. 

El concierto continúa hoy, mañana y el fin de semana que viene. 

Daddy Yankee abía adelantado ayer a través de las redes sociales que estaría participando del espectáculo. 

"El triángulo se apodera del Choli. El fuego del caribe dice presente. Los duros de la vieja y los mejores de la nueva", publicó el artista junto a un vídeo del ensayo. 


💬Ver 0 comentarios