Bad Bunny, el productor del concierto y David Ortiz “Big Papi”. (Suministrada) (semisquare-x3)
Bad Bunny, Gamal Hachè, productor del concierto y David Ortiz “Big Papi”. (Suministrada)

La cita generaba mucha expectativa. Hace más de una semana los boletos se habían agotado. 

Bad Bunny y Daddy Yankee se presentarían en concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón, un espacio para espectáculos construido al estilo de una estructura griega en esta villa ubicada a orillas del río Chavón. 

A las 9:30 p.m., comenzó Bad Bunny ante la música de “Tú no metes cabra” provocando gritos de las 5,000 personas presentes. 

Le siguieron “Estamos bien”, “Me acostumbré”, “Diles”, “Solita”, “Si tu novio no te deja sola” y “Ahora me llamas”.

“Quiero decirles una cosa, yo solo hago canciones en el estudio. Ustedes son los culpables de que cada una de ellas se vuelva exitosa. Gracias, República Dominicana, por abrirme las puertas de su hermoso país. Los amo”, expresó el artista de 24 años al público entre los que estaba el exjugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.

Luego de esto el cantante interpretó su exitoso tema “Ahora Soy Peor”, con el que todo el público se puso de pie y cantó.

Luego de esa canción el artista realizó una falsa salida, mientras el público comenzó a gritar “Te Boté”, “Te Boté”, en alusión al popular tema y el trapero volvió a tarima y concedió la petición. 

Acto seguido Bad Bunny interpretó “Krippy Kush”, y cerró su presentación con una de las favoritas del público, “Chambea”.

Luego, iluminó el escenario Daddy Yankee con una mezcla de sus éxitos de siempre y los más nuevos. 

Al ritmo de “La gasolina” y con un despliegue de efectos especialed, el “Big Boss” reactivó la euforia de la audiencia.

“República Dominicana, ustedes están siendo testigos de un momento histórico, la unión de dos líderes del movimiento de diferentes generaciones. Gracias por estar aquí. Nunca había visto este escenario tan repleto”, expresó Yankee en declaraciones que reprodujo el periódico “Diario Libre”.

El artista repasó éxitos como “Rompe” y “Lo que pasó pasó”.

La euforia volvió a apoderarse cuando Bad Bunny lo acompañó en tarima para interpretar un tema.

El concierto cerró con “Despacito”.


💬Ver 0 comentarios