Los tres artistas están promocionando la canción en sus respectivas redes sociales. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los tres artistas están promocionando la canción en sus respectivas redes sociales. (GFR Media)

El sencillo “Como soy”, que une las voces de Pacho Algaedas, Daddy Yankee y Bad Bunny ya tiene 10 millones de vistas en You Tube y se encuentra número uno en tendencias en esta plataforma.

Los tres artistas están promocionando la canción en sus respectivas redes sociales donde han publicado escenas del video, aparentemente grabado en un residencial público en Puerto Rico.

 “Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es TU GENTE, TUS ALIADOS Y El RESPETO. Aquí apoyando a uno de los mío personal @pacho_alqaedas en su tema “COMO SOY” junto a @badbunnypr ???? Los ingenieros liricales montando las verdaderas barras de construcción ?????? #DaddyYankee #Pacho #BadBunny#FreeKendo”, publicó Daddy Yankee en la red social Instagram.

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Bad Bunny, por su parte, invitó a sus seguidores a escuchar el tema y, de paso, adelantó que pronto lanzará música nueva.

“pa’ la calle ?? Aquí les dejo alguito que sumbé hace tiempo con @pacho_alqaedas y el jefe @daddyyankee#COMOSOY ?? pa’ que se entretengan un rato ?? LINK EN MI BIO!! Pronto viene mas música nueva ????”, expresó “El Conejo”.

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En su cuenta de Instagram, Pacho publicó un mensaje de agradecimiento a Bad Bunny y Daddy Yankee por unirse a él para grabar el tema.

 "Gracias a Dios ya casi 10 millones y #1 en tendencias en 48 horas.. Amén, bendecido!! Gracias @daddyyankeey @badbunnypr se guillaron!! Vamos por mas, Amén! @ericduars mi ángel... Amén!”, escribió Pacho.

El artista urbano fue uno de los invitados al Trap Fest, celebrado recientemente en el Centro De Convenciones de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios