El ícono del reggaetón Daddy Yankee, invitó a Janet Jackson a tomar el metro por primera vez donde se suben a la línea A / C / E en 59th Street-Columbus Circle para su aparición en Harlem Week.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante estadounidense Janet Jackson le dieron una gran sorpresa a los usuarios del metro de Nueva York, ya que decidieron viajar en ese transporte público para participar en el Harlem Week Festival. 

Las estrellas de la música iban de lo más relajado en el subway. Le sonreían a los usuarios, que no podían creer que los artistas estuvieran a su lado. 

Yankee y Jakson abordaron la línea A / C / E en 59th Street-Columbus Circle que los llevó a la sede del Harlem Week Festival, en la calle 135, donde se presentaron.

En el evento anual se muestra el legado cultural y el patrimonio del vecindario neoyorkino.  

En las redes circulan imágenes que muestran a los cantantes en su ingreso y viaje en el metro. 

Uno de los vídeos muestra la travesía de los cantantes mientras están a bordo de uno de los vagones, donde se les ve muy sonrientes con los viajeros.

Durante su travesía fueron perseguidos por cámaras, además de un tumulto de gente que no podía creer que los famosos estuvieran en las instalaciones. 

"Daddy Yankee" se escucha decir a alguno de los usuarios del metro. Los gritos de emoción e incredulidad también se escuchaban de fondo. 



De hecho fue el propio reguetonero puertorriqueño quien compartió una fotografía del viaje en su cuenta de Instagram.

"En el presente viajando en el tiempo. Recuerdo cuando tomaba el subway para ir a los estudios en NY", escribió el cantante boricua, junto a la imagen donde aparece en uno de los vagones.

Aunque viajó acompañado de Janet, en esta postal no aparece ella.

El posts lleva más de 339,000 me gusta.

El boricua y la hermana de Michael Jackson promueven "Made For Now".

El vídeo fue lanzado apenas el viernes, pero ya supera los 15 millones de vistas en el canal de YouTube. De la mano de Daddy Yankee, la cantante estadounidense regresa a los escenarios luego de años de ausencia. 


💬Ver 0 comentarios