En la foto Daniel Ruiz Abaunza. (Suministrada). (semisquare-x3)
En la foto Daniel Ruiz Abaunza. (Suministrada).

El influencer puertorriqueño Daniel El Travieso recientemente publicó a través de YouTube su primer tema musical como solista “Alegría Lógica”, el cual se posicionó rápidamente entre los primeros lugares de tendencia en la plataforma digital.

Daniel Ruiz Abaunza, nombre de pila del influencer, se preparó durante ocho meses para lanzar su primer video, que ya cuenta con 800 mil ‘views’. El lanzamiento del primer sencillo musical fue durante un evento en el centro comercial Plaza las Américas, en donde se reunió con cientos de seguidores.

“El tema “Alegría Lógica” es una mezcla de ritmos pop y urbano. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Hugo Johnson (Kee Records Inc.)”, reza un comunicado de prensa. 

Talento Uno y Grupo Sin Sentido Inc también participaron de la creación del video musical. El influencer Daniel El Travieso participó en la dirección del video clip junto a César Santiago y Vicente Cajigas

“Alegría Lógica” ocupa, además, los primeros espacios de tendencia en Costa Rica, Colombia, México, Argentina, Ecuador y España. El tema del video está relacionado a una conquista amorosa.

El contenido principal del canal de YouTube de Daniel El Travieso, que cuenta con un promedio de 5 millones de visitas por video, son divertidas parodias familiares.

El joven de 24 años, además, produjo dos musicales “Si Mi Vida Fuera Un Musical” y “Soy Travieso”, los cuales superan las 9 millones vistas.

El artista polifacético ha tenido la oportunidad de trabajar con múltiples marcas reconocidas.

Daniel El Travieso es considerado como un líder latino influyente, y como uno de los más importantes YouTubers en el mundo, fuera de Puerto Rico.

De hecho, su canal de YouTube es clasificado por el sitio web Socialblade.com como el canal #1 de Comedia de Puerto Rico, Canal #6 de YouTube de Puerto Rico en general, el canal #17 de comedia mundialmente, el #71 de comedia en vistas y el #117 de comedia mundialmente en Subs.


💬Ver 0 comentarios