El espectáculo será el sábado 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas. (Suministrada)

El cantante, escritor y compositor Danny Rivera y el trompetista, arreglista, productor y director musical Humberto Ramírez se unen para rendir tributo al maestro César Concepción.

Danny Rivera y Humberto Ramírez se han dado a la tarea de revivir y perpetuar el legado de este inigualable trompetista, compositor, arreglista y director de orquesta, responsable de introducir la plena a la categoría de salón en una nueva producción. La grabación titulada, “Danny Rivera mil años de plena, tributo a César Concepción”, será lanzada en las próximas semanas.

Once plenas componen la producción dirigida por Ramírez. Ocho de ellas son composición de César Concepción: “En Ponce”, “Mil años”, “Pa’ los boricuas ausentes”, entre otras. Incluye dos canciones que no son de la autoría de Concepción, pero que cobraron fama al ser interpretadas por su orquesta: “Pa’ Salinas” y “Beso borracho”.

El cantante compuso para este disco el tema “Plena Pa’ César Concepción”, en el que participa la cantante Karla Marie.

El Big Band de Humberto Ramírez tuvo a cargo la interpretación de los temas, los arreglos, las adaptaciones; dirección y producción musical. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por el ingeniero Sonny Hernández.

La música de este disco será interpretada en vivo durante el concierto “Danny Rivera mil años de plena, tributo a César Concepción”, pautado para el sábado 5 de octubre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Danny Rivera, Humberto Ramírez y su Big Band, así como Daniel Rivera, hijo del cantante y Karla Marie participarán en este concierto producido por la Fundación Nacional para la Cultura Popular. La producción discográfica estará disponible y podrá adquirirse esa noche en el concierto. Los boletos están disponibles en Ticket Center (787) 792-5000.


💬Ver 0 comentarios