Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

David Bisbal en una de sus visitas a Puerto Rico en el 2016. (GFR Media) (horizontal-x3)
David Bisbal en una de sus visitas a Puerto Rico en el 2016. (GFR Media)

El cantante español David Bisbal sorprendió anoche a sus seguidores en las redes sociales al publicar una imagen junto a su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, vestidos de novios y en la que confirma que se casó.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió Bisbal junto a la foto subida a Instagram.

Medios españoles informaron que Zanetti vistió un traje de Pronovias. Según comunicó la casa de novias, el diseño fue uno exclusivo de corte sirena y escote corazón. La cola media casi 10 pies. Esta y las mangas se podían sacar y la novia pudo llevar “diferentes looks en cada momento de la celebración”. El cantante llevaba una etiqueta azul.

El matrimonio secreto se llevó a cabo en España.

La pareja llevaba dos años de noviazgo. En enero, Bisbal publicó en redes sociales una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se ve el anillo de compromiso.“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, escribió Bisbal.

El cantante tuvo un romance de siete años con la diseñadora cubana Elena Tablada, con quien tuvo una niña, Ella Bisbal. 


💬Ver 0 comentarios