El concierto de Draco Rosa iba a ser el 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami. (GFR Media) (semisquare-x3)
El concierto de Draco Rosa iba a ser el 17 de noviembre en el RC Cola Plant, en Wynwood, Miami. (GFR Media)

El cantante Draco Rosa enfrentará una demanda por parte de unos productores por daños  y perjuicios, ya que, según alegan, canceló sin ninguna justificación tres conciertos que iba a dar en Florida. 

La cancelación de su participación la hizo a través de las redes sociales. Iba a cantar en El Bayú Fest, evento en el que iba a tocar junto a Cultura Profética. 

"Debido a circunstancias imprevistas, lamento informarles que no me uniré a Cultura Profética en la feria anunciada para el 17 de noviembre. Las actuaciones en Miami y Orlando para esta gira se volverán a programar para principios de 2019. Las fechas exactas están aún por determinar", escribió en su cuenta de Instagram.

"¡Les deseamos a nuestros amigos de Cultura Profética una noche increíble! El resto del recorrido continuará según lo previsto", agregó". 

También canceló su participación para el 4 y 5 de enero de 2019 en el House of Blues en Orlando, por lo que Emporio Group, Lana Productions y sus socios contemplan presentar una demanda por daños y perjuicios, ya que la venta de boletos había comenzado, al igual que la publicidad para los tres conciertos.

Emporio Group, Lana Productions y sus socios están representados legalmente por el bufete Becekr & Vissepó, informaron en un comunicado de prensa.

Draco Rosa afirmó que, pese a las cancelaciones de esas tres presentaciones, su gira "Monte Sagrado" continúa. 


💬Ver 0 comentarios