Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La artista Demi Lovato, quien anoche presentó su concierto en Puerto Rico, no se salvó de sentir los fuertes sismos que ocurrieron esta madrugada.

 

Lovato publicó en su página de Twitter “sentí mi primer temblor en un edificio alto… cool”. 

 

Los temblores ocurrieron a eso de las 2:06 a.m. y tuvieron una intensidad de 5.1 y 5.3 en la escala Richter. El epicentro de ambos se localizó en el canal de la Mona. Personas de toda la Isla, principalmente en la zona oeste, lo sintieron.

 

Lovato se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de su gira “Unbroken”.

 

A las 9:30 p.m. irrumpió en el escenario sobre un andamio vestida con un conjunto estilo de los 80 y su melena pintada de rojo intenso, interpretando una versión potente de “All Night Long”.

 

“¡Puerto Rico! ¿Cómo están? Mi nombre es Demi Lovato, gracias por recibirme. Me siento tan bien de regresar, Puerto Rico es uno de mis sitios favoritos y ustedes siempre me han apoyado tanto en lo bueno, en lo malo, como en lo feo. Gracias”, fueron las primeras palabras que dijo la artista al público.

 

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Lovato interpretó “Skyscraper”, canción que representa el momento cuando tuvo que ser recluida en una clínica por desórdenes alimenticios y automutilación.

 

 


💬Ver 0 comentarios