La cantante Ede presenta su vídeo musical tras darse a conocer como exporteadora de Primera Hora.

Luego de años luchando por convertirse en cantante profesional, la joven cantautora Edeliz Padilla Cabrera, finalmente, logró su meta al grabar su primer sencillo en promoción, “Deja vu”.

Ede, como se le conoce artísticamente, captó la atención del público cuando se dio a conocer su historia por cantarle a los conductores mientras trabajaba en las calles repartiendo periódicos.

Hoy, la joven celebra el haber lanzado su primer tema de su autoría.

Este fue producido por Marcos Sánchez, quien ha trabajado con artistas de la música local e internacional como Kany García, Alejandro Sanz y Divino, entre otros. Esta canción cuenta con un vídeo musical, dirigido por Gabo Ramos, que fue filmado en el pueblo de Lajas, acentuando el colorido y la belleza natural del paisaje de esta zona de la isla.

“No puedo describir la felicidad que siento porque finalmente ha llegado este día. Poder presentar mis composiciones era el sueño de mi vida y ya hoy puedo compartirles ‘Deja vu’”, expresó Ede, a través de un comunicado de prensa.

“Son muchos los ángeles que Dios ha puesto en mi camino y toda la vida estaré agradecida por su apoyo, cariño y confianza. Espero que el público reciba este sencillo y lo disfrute tanto como yo, pero, sobre todo, me acompañe en esta travesía que hoy inicio”, agregó la novel cantante.

“Deja vu”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, relata el sentimiento y desasosiego que experimenta un corazón al despedirse del amor de su vida.


💬Ver 0 comentarios