(semisquare-x3)
El veterano productor trabaja además en el lanzamiento de su producción discográfica "Flow La Discoteca 3". (Archivo/GFR Media)

El productor musical DJ Nelson apuesta a la combinación de noveles y experimentados exponentes de la música urbana con el junte de De La Ghetto, Darell y Brytiago con el nuevo el tema  “Una mujer”.

“Deseo siempre  marcar pautas con mis trabajos y hacer cosas diferentes con el artista. Lo importante es sacarle el máximo a ese talento. A solo dos semanas en el mercado, el tema ‘Una mujer’ alcanzó sobre 15 millones de ‘views’, se encuentra en la radio de Puerto Rico  y estamos ‘trending’. Había que hacer una buena canción, porque solo la combinación de estos artistas representaba un éxito. Hemos hecho un buen trabajo”, mencionó el veterano productor en declaraciones escritas.  

El productor que se destacó desde los inicios del reguetón, explicó que hace más de un año trabaja con Darell para  presentar algo diferente. 

“Buscamos explotar más su voz y lo logramos. Cantó muy diferente y esa es la magia de ‘Una mujer’, que él compuso. Invitamos a De La Ghetto y Brytiago a la producción”, señaló Nelson Díaz Martínez, nombre de pila DJ Nelson.

Si algo distingue a DJ Nelson como productor es que ha logrado que los proyectos musicales dejen huellas en la industria. 

La canción “Una mujer” narra la historia de un hombre del que las chicas dicen que no cree en el amor pero, por el contrario, la extraña y daría lo que fuera por volverla a ver.

Contrario a como hacía en sus inicios en los que le entregaba la voz a capella del artista, esta vez DJ Nelson le llevó el concepto al artista para que lo desarrolle.

Para añadir otro valor al tema, DJ Nelson seleccionó a Bam Bam DG Films para el vídeo. Entre los planes del productor sobresale el lanzamiento de una compilación de todos sus éxitos en la música, en combinación con algunos temas nuevos en el proyecto discográfico “Flow La Discoteca 3”. 

“El dembow’ del reggaetón estará.Es innovar con las melodías y conceptos. La razón por la cual me mantengo innovando y a la vanguardia de la música, es que soy  un apasionado. Escucho desde pequeño todo tipo de música. Tuve la oportunidad de conocer muchos estilos de música y eso es lo que llevo en la sangre. Yo combino toda mi experiencia. Debes acostumbrarte a los cambios. Yo trato de innovar. Es, simplemente, el amor, la pasión que le tengo a la música", concluyó. 


💬Ver 0 comentarios