La esposa del rockero, Ángela Alvarado, tuvo a su cargo la dirección del vídeo. (vertical-x1)
La esposa del rockero, Ángela Alvarado, tuvo a su cargo la dirección del vídeo. (GFR Media)

Miami - El cantante de rock, Draco Rosa, presentó su nuevo vídeo “2NITE 2NITE”, sencillo incluido en su más reciente producción Monte Sagrado, y que se rodó en Isabela y Utuado bajo la dirección de su compañera, Ángela Alvarado.

Monte Sagrado, su más reciente producción, debutó en la primera osición en iTunes US Latin, primero en la lista “Latin Album Sales”, primero en la lista “Latin Pop Albums” y noveno en la lista “Top Latin Albums” de Billboard. 

 La trayectoria de la vida del ídolo juvenil, trovador, compositor, filántropo y empresario ha estado marcada por batallas y triunfos en los años más recientes que lo impulsaron a emprender una jornada espiritual, regresando a su Hacienda Horizonte en Utuado, Puerto Rico, desde donde produjo Monte Sagrado.

A ocho años desde su último álbum de material inédito, Amor Vincit Omnia, el cual también fue grabado en su propio estudio, Draco comparte su nueva visión artística con sus seguidores, una majestuosa colección de canciones perceptivas que mezclan el rock de alto voltaje con influencias psicodélicas.

El cantante se estará presentado próximamente en una gira de conciertos en ciudades como Philadelphia (PA), New York (NY), Washington DC, Boston (MA), Chicago (IL), Los Ángeles (CA) y Orlando (FL).

El puertorriqueño Draco Rosa ha emprendido giras por todo el mundo. En el 2016, Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del Grammys y del Latin Grammy ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.


💬Ver 0 comentarios