La artista llegará hoy a las 4:30 p. m. al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín al terminal de American Airlines. (Archivo GFRMedia)

La estrella del pop latino, Ednita Nazario, anunció que viajará hoy a la isla para participar junto a su pueblo del Paro Nacional, que ha sido convocado para mañana, lunes 22 de julio.

La artista llegará hoy a las 4:30 p.m. al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín al terminal de American Airlines, según informó.

La semana pasada Nazario se mostró frustrada en sus redes sociales con la situación política en el país y pidió a sus seguidores a que se unieran contra la crisis gubernamental en la isla.

“Mis hermanos y hermanas, mañana o cuando se marche masivamente, nos amparará el derecho de hacernos sentir y escuchar. Es uno de los privilegios que tiene la democracia. No lo desaprovechemos”, escribió en su cuenta de Instagram en aquel momento.

Para mañana hay una convocatoria de pueblo para participar de una gran manifestación en los predios del Hiram Bithorn a las 9:00 a.m., desde donde saldrá una una marcha tomando el expreso Las Américas hacia Caguas, hasta la avenida Jesús T. Piñeiro. Se informó que allí tomarán nuevamente el expreso Las Américas en dirección a San Juan hasta la avenida Roosevelt oeste.

Frente al estadio Hiram Bithorn habrá una tarima para los mensajes y cualquier acto artístico. Las organizaciones que participarán en la marcha también ofrecerán mensajes.


💬Ver 0 comentarios