Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Este junte de dos grandes divas puertorriqueñas tuvo mucha química. (Suministrada) (semisquare-x3)
Este junte de dos grandes divas puertorriqueñas tuvo mucha química. (Suministrada)

La diva ponceña Ednita Nazario se presentó la noche del viernes en el Lehman Center for Performing Arts en la ciudad de Nueva York arrancando gitos y aplusos de la fanaticada.

Sin embargo, lo que desconocía el público era que Ednita tendría una invitada especial para cantar a dúo el tema "No te mentía": la cantante y actriz Ana Isabelle.

Mira aquí el video

Ana Isabelle entró de sorpresa en el primer coro de la canción, mientras la ponceña le extendió su mano. “Yo la amo... ella es tan bella y la vi desde pequeña, me siento orgullosa de todos sus logros”, expresó Ednita ante un eufórico público. 

Fue un junte inesperado para Ana Isabelle, pero que aceptó con gran emoción, según se informó en un parte de prensa. 

“Todo surgió unos días antes cuando compartía con Ednita y un gran amigo en común, el motivador, Chris Lee. Entre risas y cuentos, ella me dice: Ana, te voy a hacer un quiz, ¿cuál es tu canción favorita mía? Y yo buscando acordarme los títulos, le tarareo varias, entre ellas, No te mentía. Y entonces riendo me dijo: ¿Quiéres cantar una de esas conmigo en mi concierto el viernes? Me emocioné, la abracé de alegría y le dije que sí inmediatamente,” narra emocionada Ana Isabelle.


💬Ver 0 comentarios