Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Gary Sinise con su banda en el 2008. (AP) (semisquare-x3)
Gary Sinise con su banda en el 2008. (AP)

El actor de Hollywood Gary Sinise visitará la isla para demostrar su talento no como histrión, sino como líder de su propia agrupación musical, la Lieutenant DanBand, con la que se presentará el viernes 2 de marzo en el fuerte Buchanan, en Guaynabo, desde las 7:30 p.m..

Sinise, quien nombró su banda en honor al personaje que interpretó en la cinta “Forrest Gump”, que le valió una nominación al Óscar, participará esa noche de un concierto benéfico auspiciado por PenFed Credit Union in partnership with American Airlines, Gary Sinise Foundation y Fogo De Chao.  Además de la banda de Sinise se presentará la agrupación de folk rock Stolen Silver.

El evento, libre de costo y abierto al público, tiene como propósito, de acuerdo con un comunicado de prensa, agradecer el trabajo del ejército estadounidense durante la recuperación de la isla tras el paso del huracán María y  crear conciencia entre firmas estadounidenses sobre la importancia de permanecer e invertir en Puerto Rico, sobre todo ahora.

Para asistir al concierto, el público debe entrar por los portones de la base de la carretera 28 y mostrar identificación con foto. Oficiales les guiarán hasta el lugar del evento.


💬Ver 0 comentarios