(semisquare-x3)
El cantante trae su gira al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. (Suministrada)

El intérprete de los éxitos “Manantial de corazón”, “Madera Fina”, ”Locos de amor”, “Por estas calles”, el venezolano Yordano regresa a Puerto Rico para celebrar sus 35 años de carrera musical.  

Yordano reconocido en la época de 1980 presentará el 21 de junio su concierto en el Centro de Bellas Artes (CBA), Luis A. Ferré en Santurce.

Yordano Di Marzo cuenta con una trayectoria musical de más de 30 décadas, así como una larga discografía con un aproximado de 15 producciones, múltiples premios y reconocimientos conciertos y colaboraciones con artistas importantes dentro del mundo de la música.

Su cita musical será una oportunidad para que sus seguidores puertorriqueños viajen en el tiempo y la nostalgia de sus composiciones. El artista interpretará canciones de su reciente álbum “El tren de los regresos”, que contó las colaboraciones de Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kanny Garcia.

El cantante y compositor actualmente vive fuera de Venezuela y mantiene su vínculo por la igualdad del pueblo y la justicia social de su país.  En la actualidad realiza conciertos para ayudar a los niños con cáncer en su país.

Los boletos están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro. 


💬Ver 0 comentarios