Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
De izquierda a derecha: Pedro Rúa Jovet, Gilberto Santa Rosa y Rafo Muñiz. (Suministrada)

El  talento y el carisma del “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa podrá ser disfrutado por millones de personas, este próximo otoño cuando su concierto “40… y contando” sea transmitido de manera exclusiva por HBO Latino.

El lanzamiento de esta producción audiovisual fue anunciado por el productor de eventos Rafo Muñiz y Pedro Rúa Jovet, director del programa de desarrollo de cine adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

El proyecto, que contó con el apoyo de los créditos contributivos de esa entidad, fue grabado en febrero en Puerto Rico.

“Este proyecto demuestra que los incentivos disponibles a través del Programa de Cine permiten promocionar a Puerto Rico ante el mundo como un destino de ideal para la industria del entretenimiento. Continuamos trabajando de acuerdo con el compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló para que el mundo conozca la Isla y su potencial para la inversión en diversos sectores”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera, mediante un comunicado.

El concierto al que asistieron sobre 11,000 fanáticos, en el Coliseo de Puerto Rico, contó con la participación de más de una decena de estrellas de la música popular como: Víctor Manuel; Luis Enrique; Tito Nieves; Eddie Santiago; Don Perignon; Paquito Guzmán; Willie Rosario; Pirulo; Marito Ortiz; Víctor García de la Sonora Sanjuanera; Tommito Olivencia y Vico C. Este proyecto que generó sobre 250 empleos contó con un presupuesto estimado de $400,000.

“Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, no solo películas, cortometrajes y documentales, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo sobre como podíamos participar en la producción de este magnífico evento. Cuando HBO Latino decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad idónea para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”, compartió Rúa Jovet.

Este concierto ha trascendido idiomas y miles han disfrutado del romanticismo y contagioso ritmo presentado en países como Londres, Suiza, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia y España, entre otros.        


💬Ver 0 comentarios