(semisquare-x3)
Shakira presume un vídeo junto a su papá en Instagram . (EFE)

La cantante colombiana Shakira publicó un emotivo vídeo para celebrar el cumpleaños de su papá William, con quien cantó una melodía en inglés.

"87 añitos, que lindo mi papito", escrubió en su cuenta de Instagram la estrella de Barranquilla.

En las imágenes aparecen en un estudio y ambos cantan con mucho sentimiento "Domino" del estadounidense Andy Williams, demostrando que el talento lo trae en los genes. 

Shakira se ha caracterizado por ser una hija amorosa y así lo ha demostrado en sus redes sociales. La grabación ha causado revuelo en las redes sociales, la cual lleva ya casi dos millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado. 

 

En el emotivo clip, se puede ver a la cantante que abraza y besa con mucho cariño a su padre.

Los fanáticos de la intérprete de "La Loba" reccionaron enseguida al emotivo vídeo y expresaron su admiración por tan noble gesto.

"Hermoso eres muy Bendecida. Felicidades", escribió la usuaria gabyhdex.

"Felicidades a el por su cumpleaños y a ti por tenerlo", posteó lisbethrossi.

La cantante colombiana se encuentra en un descanso luego de llevar su gira "El Dorado Tour" por varios países. Además, esta grabación ocurre enmedio de las acusaciones por parte de Hacienda de España, que la señalan por no haber pagado impuestos durante un lapso de tiempo que vivió en esa nación.

La colombiana pasó momentos difíciles luego de que sufriera una hemorragia en las cuerdas vocales, que la alejó por un tiempo de los escenarios.

Shakira pensó en recurrir a una cirugía para solucionar su problema, pero se decidió por una tratamiento con corticoides y terapia con una foniatra para conservar su tono de voz.

Tras superar sus problemas de salud y de escándalos de una presunta separación de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, la cantante retomó en junio pasado su carrera musical.


💬Ver 0 comentarios