Las cantantes, con una trayectoria de 10 años con los más importantes reconocimientos de la industria, se preparan para impactar a sus seguidores con este nuevo tour en el que incluyen sus múltiples éxitos. (Foto suministrada) (semisquare-x3)
Las cantantes, con una trayectoria de 10 años con los más importantes reconocimientos de la industria, se preparan para impactar a sus seguidores con este nuevo tour en el que incluyen sus múltiples éxitos. (Suministrada)

El dúo de las hermanas Hanna y Ashley, Ha*Ash, regresa a la isla como parte de una gira que ha roto los récords de asistencia en más de 130 presentaciones por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las cantantes, con una trayectoria de 10 años con los más importantes reconocimientos de la industria, se preparan para impactar a sus seguidores con este nuevo tour en el que incluyen sus múltiples éxitos y la presentación de sus nuevos hits que forman parte del nuevo material titulado ‘30 de febrero’”, se indica en una comunicación electrónica.

La información destaca que Hanna y Ashley están en el mejor momento de su carrera y de su trayectoria musical, consolidándose como iconos del pop latinoamericano. Entre sus temas musicales, indican, se destacan canciones como “Perdón” y “Lo aprendí de ti”, que se han convertido en favoritos del público.

Los boletos ya están disponibles en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.



💬Ver 0 comentarios