La cita musical será el próximo 16 de junio. (GFR Media) (horizontal-x3)
La cita musical será el próximo 16 de junio. (GFR Media)

La orquesta de todos los tiempos El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo 16 de junio en una cita en la que celebrará junto a los presentes un magno concierto en homenaje a los padres.

 La agrupación también realizará ese día la despedida oficial del intérprete de “El Carbonerito”, uno de sus más queridos integrantes, Papo Rosario, quien por 38 años formó parte de la orquesta. 

El Gran Combo es una de las orquestas más importantes y reconocidas a nivel mundial, con una trayectoria de más de 50 años en tarima y poseedora de múltiples premios y reconocimientos. Es liderada desde sus inicios por el maestro Rafael Ithier.

El Gran Combo es conocido como la “Universidad de la Salsa'', pues muchos de los legendarios cantantes del género han sido miembros en algún momento de la orquesta. Algunos de sus famosos temas lo son: “Un verano en Nueva York”, “La muerte”, “Azuquita pa'l café”, “No hay cama pa’ tanta gente”y ”Me liberé”, entre otras canciones. 

El 16 de junio, el público disfrutará de un exquisito banquete musical junto con la orquesta, que entonarán sus mejores éxitos para celebrar tan importante fecha.

Los boletos para esta puesta en escena ya están disponibles en Ticket Center


💬Ver 0 comentarios