Los integrantes del grupo, Arturo Otlahui, Enrique Ríos Cortés, Mayra Celis Escribano y Enrique Bayoán, intercalarán sus canciones con un ameno conversatorio con el público. (Suministrada)

Luego de haber celebrado sus 45 años en un concierto especial, realizado el pasado mes de mayo en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, el grupo Tepeu regresa a los escenarios este próximo sábado, a las 8:00 p.m., en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en el Viejo San Juan.  

En esta ocasión, el grupo presentará un íntimo concierto donde compartirán los temas que componen su más reciente álbum, "Seguir latiendo: 45 años". Este evento será libre de costo y abierto al público general

El guitarrista y cantante Ismar Colón, la violinista Nayomi Lozano y el percusionista Fabián Rivera acompañarán a Tepeu en esta cita, donde sus integrantes Enrique Ríos Cortés, Mayra Celis Escribano, Enrique Bayoán y Arturo Otlahui, intercalarán sus canciones con un ameno conversatorio con el público

De esta manera, la agrupación seguirá la tradición de las Noches de Peña, que ha realizado desde hace años, y donde se propone crear un espacio en donde el público pueda disfrutar en familia y armonía de hermosos temas musicales.

Se recomienda a los interesados llegar temprano a la cita, ya que el espacio es limitado. Durante el evento, los presentes podrán disfrutar de un menú de tapas y bebidas que ofrece la Fundación Nacional para la Cultura Popular. Además, el público podrá adquirir allí mismo el reciente disco de Tepeu, donde colaboraron artistas como iLe, Eduardo Alegría, Gaby Moreno, Kevin Johansen, Mireya Ramos, Joel Prieto, Christian Nieves, Ismar Colón, Noel Torres, Adalberto Rosario, Jonathan González, Dúo Yalba, Juan Botta, Johnsito Rivera, John Rivera y el Orfeón San Juan Bautista.

Este concierto se transmitirá “live streaming" por la página de Facebook del grupo, bajo grupotepeu.


💬Ver 0 comentarios