(horizontal-x3)
El artista de 40 años se recupera satisfactoriamente, dijo un representante de la banda (AP).

El guitarrista del grupo Dead & CompanyJohn Mayer, fue trasladado a un hospital para ser sometido de emergencia a una cirugía para tratar una apendicitis y ya está en proceso de recuperación, informó la banda en su cuenta de Twitter.

"Esta mañana, martes 5 de diciembre, John Mayer fue admitido en el hospital para una apendicectomía de emergencia", afirmaron en su cuenta de la red social sobre el guitarrista, que ya se recupera, según aseguró un representante a la cadena CNN.

Un representante de Mayer dijo que el músico ganador del Grammy ingresó al hospital el martes por la mañana. Tenía previsto un concierto en Nueva Orleans con The Dead & Company, pero el espectáculo fue postergado.

Los boletos podrán usarse en una fecha futura o ser reembolsados, informó la agrupación en sus redes sociales.

John Mayer, de 40 años, ha actuado desde su inicio en 2015 con el grupo, en el que participan antiguos miembros de Grateful Dead como Bob Weir y Mickey Hart, además de Bill Kreutzmann, Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.

En una entrevista con el diario "The New York Times" el pasado marzo, Mayer lamentó ser etiquetado como un "chico malo" y un mujeriego, y dijo haber heredado "la reputación de un chico más joven".

El próximo concierto de la banda será este jueves en Orlando, Florida, y el viernes en Sunrise, también en Florida.  


💬Ver 0 comentarios