Cosculluela junto a El Micha. (Suministrada)

La Habana - Michael Sierra Miranda, “El Micha”, carismático exponente de la música urbana en la Mayor de las Antillas, vuelve a recurrir al talento puertorriqueño y comparte un tema con el boricua Cosculluela en el último disco del cubano, TBT Remix, publicado en redes sociales este fin de semana.

Dueño de un timbre muy peculiar y de capacidad para empastar en varios estilos, “El Micha” no es novato compartiendo con artistas boricuas, pues ha grabado canciones exitosas con Gilberto Santa Rosa (“Suma y resta”), Wisin (“Mala mala”), Farruko y Ozuna, entre otros.

El humacaeño Cosculluela también estuvo en la anterior producción del cubano, el disco "Mokongo" (2018), en el cual lo acompañó junto a Gue Pequeño en el single “Bam Bam”.

El nuevo disco se encuentra disponible en todas las plataformas de audio y en YouTube. TBT trae algunos de los primeros éxitos de El Micha, a los que decidió darle un nuevo impulso, apostando por featurings con cotizados artistas del momento, entre ellos Jen Carlos Canela, Chacal y Yomil & El Dany.

El tema a dúo con Cosculluela es “El millón” y viene con una fuerte influencia del tradicional dembow del reguetón más clásico, y trae también largas intervenciones del boricua.

El cubano definió el disco como “un regalo a mi gente”, que lanzó a propósito de su cumpleaños 38, e incluyó otros temas como “La rumba se formó”, “Gerente”, “Las Estrellas” y “Ella no se mide”.

Micha es compositor de la mayoría de los temas que interpreta y defiende una carrera de 20 años dentro del género urbano haciendo rap y reguetón, donde ha obtenido discos de Oro y Platino, y compartió escenario con estrellas latinas como Pitbull, Enrique Iglesias, Emilio Stefan y Thalía.

Actualmente, está firmado por el sello norteamericano Rottweilas, para promover su trabajo internacionalmente.


💬Ver 0 comentarios