Una vez el artista salió al escenario complació a la multitud al interpretar su repertorio de éxitos “A solas”, “Llégale” , “El favor“ y “Soltera“; entre otros. (Suministrada)

La música urbana sigue conquistando horizontes alrededor del mundo. Así lo demostró el intérprete boricua Lunay, quien se presentó con éxito en el festival Los Dells en el estado de Wisconsin. 

Era el debut de Lunay en este reconocido festival que reúne exponentes de diversos géneros musicales latinos. Desde temprano el público se aglomeró frente a la tarima donde el joven artista se presentaría.

Una vez el artista salió al escenario complació a la multitud al interpretar su repertorio de éxitos “A solas”, “Llégale” , “El favor“  y “Soltera“; entre otros. Esta presentación es parte de la gira por Estados Unidos que Lunay está realizando. En los próximos dias le toca el turno a Atlanta, Los Angeles , Charlotte, Chicago y Tampa. De ahí regresará a la Isla para su participación en el Reggaeton White Concert, el 13 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.  

En Los Dells Festival se presentaron también los artistas urbanos boricuas Ozuna, Farruko y PJ Sin Suela, y el merenguero Elvis Crespo, así como la estrella colombiana Carlos Vives, Sebastián Yatra, Café Tacvba y Jesse & Joy, entre otros.


💬Ver 0 comentarios