Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El vídeo
Daddy Yankee sigue disfrutando las mieles del éxito con su gira por Europa. (AP)

El cantante puertorriqueño Daddy Yanquee está pasando por una de sus mejores etapas musicales y muestra de ello es que a seis meses de haber lanzado su éxito "Dura", el vídeo ha llegado ya a las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

Y es el propio reguetonero quien ha presumido su gran logró: publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! (mil millones)  @elasticpeople . A todos los que han bailado el #durachallenge #duradancechallenge alrededor del #mundo", posteó el artista puertorriqueño.

El fragmento del vídeo publicado por Daddy Yanquee llega casi al medio millón de reproducciones.

Y es que "Dura" llegó arrasando en las listas de popularidad en Europa y América Latina. El tema ha registrado 20 discos de platino en el mercado latino de Estados Unidos y ha logrado obtener esta calificación en España, Chile y cuatro veces en México. 



También ha obtenido Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo y logró copar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

La canción que llevó a Daddy Yanquee a los cuernos de la Luna en YouTube fue lanzada a mediados de enero pasado. 

En los países de América Latina la canción también ha puesto a bailar a los seguidores del reguetonero puertorriqueño. 

Incluso se creó el #DuraChallenge, un reto que invita a bailar el tema, en el que varios famosos han participado como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, la actriz coreana, Gong Seung-yeon, y Oprah Winfrey.

Por el momento el reguetonero se encuentra de gira por varios países de Europa con #LaGiraDura.


💬Ver 0 comentarios