(horizontal-x3)
Riefian "Ifan" Fajarsyah se encontraba cantando cuando el escenario fue arrasado por el agua. (Instagram)

Tras el devastador tsunami que golpeó las costas de Indonesia y que ha dejado hasta el momento 373 muertos y casi 1,500 heridos, el vocalista del grupo local "Seventeen", Riefian "Ifan" Fajarsyah le dedicó un conmovedor vídeo en su cuenta de Instagram a su esposa y compañeros que se encuentran desaparecidos. 

"Ruego por mi esposa Dylan Sahara, Herman, Andi y Ujang porque estén sanos y salvos", escribió en la red social el líder de la banda de Indonesia, junto a la emotiva grabación que está conmoviendo en las redes sociales. 

Y es que "Ifan" y su grupo "Seventeen" se encontraban en el escenario instalado en la playa del Tanjung Lesung, cuando fueron sorprendidos junto con sus fans por una gigantesca ola que arrasó con lo que encontró a su paso. 

Los trágicos momentos fueron captados en un vídeo que circula en las redes sociales, que muestra a la banda musical ofreciendo el concierto. 

Al concierto asistió la esposa de ‘Ifan’, pero hasta el momento está reportada como desaparecida, al igual que dos músicos y una persona del staff. 

Además, se confirmó que dos integrantes del grupo perdieron la vida, por eso, el vocalista de "Seventeen" recurrió a sus redes sociales.

“Solo quiero decir que nuestro bajista Bani y nuestro manager Oki Wijaya fallecieron”, dijo.

En el vídeo, se muestra al vocalista sumamente afectado por la desaparición de su esposa y de otros tres integrantes de la agrupación. 

El dolor y desesperación es demasiada, que rompió en llanto durante el mensaje.

"Ifan" indicó que su amada esposa Dylan Sahara no ha sido encontrada desde el sábado por la noche, cuando se registró el mortal tsunami. 

"Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan pronto", pidió entre lágrimas el líder de "Seventeen".

El vídeo lleva más de dos millones de reproducciones.

"Te amo mi querida esposa", posteó en otra imagen de Dylan.

Ver esta publicación en Instagram

Aku sayang banget sama kamu wahai istriku tercinta ??

Una publicación compartida de Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) el

El tsunami se registró la noche del sábado luego de la erupción del volcán Krakatoa.


💬Ver 0 comentarios