Ana Torroja estará el 14 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. (Archivo)

Aunque los conciertos y otras actividades de la cultura y el entretenimiento se encuentran detenidas por el momento debido a la pandemia del coronavirus, la planificación de eventos para fechas futuras continúa.

El productor César Sainz anunció que traerá a la isla los conciertos de las cantantes Lolita Flores, Ana Torroja y Ana Gabriel.

La primera presentación, de la española Ana Torroja, está pautada para el domingo, 14 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. Reconocida internacionalmente desde que era vocalista del grupo Mecano, Torroja llegará a los escenarios locales con su gira “Volver”, en la que compartirá con el público su propuesta musical más reciente que incluye el sencillo “Llama”.

Además, la artista incluirá en su repertorio los éxitos más importantes que interpretaba junto a Mecano, como “Hijo de la luna”, “Mujer contra mujer”, “A contratiempo” y muchos otros.

El domingo, 21 de junio, también en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, la también española, Lolita Flores, se reencontrará con sus seguidores boricuas después de 16 años de ausencia en los escenarios locales.

La reconocida cantante, hija de la legendaria Lola Flores “La Faraona” y Antonio González “El pescaílla”, traerá un espectáculo en el que celebrará 45 años de carrera musical.

Los boletos para ambos conciertos estarán a la venta en Ticket Center y en la boletería de Bellas Artes.

El tercer concierto producido por Sainz estará a cargo de la mexicana Ana Gabriel, el 13 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. La intérprete de éxitos como “Quién cómo tú”, “Cosas del amor” y “Simplemente amigos”, también está celebrando sus 45 años de trayectoria.

Conocida como “La luna de América”, Ana Gabriel interpreta boleros, baladas y música ranchera.

Los boletos para su concierto están disponibles en Ticketera y en el Coliseo de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios