(horizontal-x3)
De acuerdo a la esposa de Vico C, Sonia Torres, el artista sufrió tres convulsiones porque no le llegaba oxígeno al cerebro (Archivo GFR Media).

El rapero Vico C continúa recuperándose de la reacción alérgica que lo mantuvo en un coma inducido por 24 horas. De acuerdo a su esposa, Sonia Torres, el Filósofo del rap fue ubicado hace un rato en una habitación privada en el Hospital San Cristóbal de Ponce.

“Ya Vico está bastante mejor, dentro de todo. En el día de hoy le quitaron los tubos. Estamos esperando su pronta mejoría para ver si pasado mañana o con la bendición de Dios mañana nos permiten abandonar el hospital”, indicó la esposa del intérprete de música urbana.

Torres sostuvo que su marido, con quien precisamente ayer celebraba 23 años de matrimonio (aunque llevan juntos 28), está consciente pero todavía asimilando lo ocurrido tras sufrir un paro respiratorio a causa de una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. La emergencia ocurrió al finalizar su presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas.

“Anoche fue horrible porque fueron tres episodios fuertes donde lo encuentro con espuma en la boca, los ojos para atrás y es duro”, contó quien se ha mantenido a su lado mientras recibe constantemente mensajes y llamadas telefónicas de familiares y personas de diferentes países interesadas en saber el estado de salud del intérprete. Torres dijo que “hasta de África me han llamado”.

Poco a poco, Torres le ha ido informando a Vico que “Puerto Rico entero” está pendiente de él.

Mientras, el cantante se ha quejado bastante del dolor que siente y es muy poco lo que al momento recuerda tras sufrir el paro respiratorio.

“Estaba sedado. Ya pidió leche con Quick, que es el vicio de él. También le llegó algo más fuerte, no líquidos, así es que va a comer”, precisó Torres.


💬Ver 0 comentarios